NESA
NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA
La neuromodulación no invasiva de la tecnología NESA XSIGNAL, gracias a la emisión coordinada de impulsos eléctricos, consigue optimizar el funcionamiento del Sistema Nervioso Autónomo, restableciendo el potencial eléctrico de nuestras membranas celulares en todo el cuerpo.
La tecnología sanitaria de neuromodulación no invasiva NESA® nace por la necesidad de estabilizar el correcto funcionamiento del sistema nervioso vegetativo de los pacientes, debido a que muchos de los pacientes tienen la base del sistema nervioso deteriorado provocándoles un aumento del estrés, ansiedad, calidad del sueño y/o incremento del dolor corticalizado, entre otros.
Producimos la estabilización del sistema nervioso vegetativo sin agredir de forma invasiva a la persona, se realiza de forma casi imperceptible y como tratamiento sustrato para mejorar la base del organismo, el sistema nervioso.
01
La principal cualidad de la tecnología NESA® es la reducción del dolor neuropático, es decir el dolor provocado por los nervios.
Gracias a la actuación directa de la tecnología sobre el sistema nervioso autónomo, podemos ayudar a reducir el dolor crónico corticalizado, de manera no invasiva y efectiva.
La gran mayoría de los pacientes que refieren dolor neuropático de más de 3 meses de evolución refieren una mejora gradual de los síntomas del dolor a través de las primeras sesiones con las microcorrientes NESA® (a excepción de neuropatías con compresión física).
02
La tecnología NESA® actúa sobre la recuperación bioeléctrica del sistema nervioso, que están implicados directamente sobre los recursos que necesita el cerebro y los músculos para recuperarse.
Con la neuromodulación NESA® ayudamos a reducir los síntomas como la fatiga crónica y a deportistas de élite de todo el mundo a recuperar con mayor eficiencia.
03
El 60% de la población mayor de 60 años del mundo sufre algún tipo de fugas de orina, afectando al bienestar de la persona según la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a veces puede aparecer en edades más tempranas.
Uno de los mayores descubrimientos de la modulación del sistema nervioso vegetativo ha sido la sorprendente efectividad en la vejiga hiperactiva no mecánica.
04
El 40% de la población mundial padece disfunciones del sueño según la Organización Mundial de la Salud (OMS), muchas de ellas no diagnosticadas. Repercute directamente en el acortamiento de la esperanza de vida, agravamiento del estrés, desarrollo de enfermedades mentales como el Alzheimer, enfermedades cardiovasculares, sistema inmunitario, sistema reproductivo y muchas más disfunciones de gravedad.
La neuromodulación no invasiva NESA® está especializada en la mejora de la calidad del sueño, potenciando los niveles de sueño profundo y aumento de la segregación de melatonina de manera no invasiva y efectiva, con efectos que perduran de manera prolongada en el tiempo. Todos los profesionales formados en la tecnología tienen conocimientos para ayudar a la higiene del sueño con hábitos que potencien los efectos.
05
Los resultados sobre la mejora del estrés y ansiedad es, de lejos, una de las mejoras clínicas por antonomasia de NESA®. Se regulan considerablemente los niveles de cortisol (hormona del estrés) con la neuromodulación del sistema nervioso autónomo.
El estrés y ansiedad es una epidemia en la actualidad con una afectación crónica en algún momento de la vida del 78% de la población, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde por factores sociales, nutricionales, de higiene, del sueño, etc. Provoca un deterioro constante de nuestro sistema nervioso, produciendo una reducción de nuestra calidad de vida.
Objetivar el estrés y ansiedad con test validados, como el análisis bioquímico (Salival o sanguíneo), a nivel bioeléctrico, como el electrocardiograma (ECG) o el electroencefalograma (EEG) es esencial para ver la evolución de la mejora en tu estrés y tu ansiedad.
06
Si te cuesta trabajo concentrarte, te gustaría mejorar tu capacidad de foco o quieres tener un mejor rendimiento mental, NESA® puede ayudarte.
La aplicación de la tecnología NESA® influye directamente sobre el sistema nervioso autónomo, afectando positivamente en los niveles de las ondas cerebrales alpha y theta del cerebro cuando estamos despiertos, que rigen nuestra capacidad del control de foco.
Se observa en la experiencia clínica y en las investigaciones que ayudan a la capacidad de la concentración, propiocepción, reducción de la hostilidad y memoria.
¿QUIÉN PUEDE UTILIZAR NESA?
NESA XSIGNAL es una solución que puede ser usada por todo tipo de usuarios, desde fisioterapeutas, preparadores físicos, readaptadores o deportistas profesionales hasta cualquier usuario que quiera aprovecharse de todos los beneficios.
Productos de NESA