En las compras realizadas por la web, el plazo de entrega estándar para envíos pequeños serán 24/72 horas hábiles aproximadamente desde la confirmación y pago del pedido realizado en la web siempre y cuando haya stock en nuestras instalaciones. En caso de envíos grandes y/o paletizados, el plazo de entrega puede estar entre 3-7 días hábiles aproximadamente siempre y cuando haya stock. En caso de que no hubiera stock, el cliente será avisado con el tiempo estimado de entrega para, en su caso, poder desistir de la compra en cuyo caso, le será devuelto todo el importe abonado por el mismo medio en el que fue pagado.
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
- Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
- En caso de compras con envío fuera de España, los gastos de envío deberán ser cotizados por nuestros compañeros, por lo que, si es su caso, no duden en ponerse en contacto con nosotros en comercial@iberiansportech.com o rellenando el formulario de nuestra página Web aquí.
- Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base al peso medio del tipo de producto y del lugar de envío. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso y el destino hagan que el coste de envío supere el orientativo establecido por la página web. En caso de producirse una variación de precio, el Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
En las compras realizadas OFFLINE, el comercial le indicará un tiempo aproximado de entrega tras la confirmación y abono del presupuesto. El tiempo de entrega será siempre un tiempo orientativo y dependerá siempre de la tipología de los productos. El vendedor no será responsable en ningún caso de posibles retrasos sufridos por rotura de stock y/o retrasos que puedan sufrir el transporte de las mercancías. En el caso de productos personalizados o bajo pedido, el cliente no podrá realizar devoluciones ni cambios.
Devoluciones
¿HAS CAMBIADO DE OPINIÓN SOBRE TU PEDIDO?
Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho y deseas devolverlo, dispones de un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la recepción del mismo para solicitar una devolución.
Por favor, envía un email a postventa@iberiansportech.com con los datos del pedido, tu factura y una fotografía del producto que deseas devolver. O rellena el formulario de nuestra página Web aquí. Nuestro equipo revisará la solicitud de devolución, y te enviará instrucciones para hacernos llegar el producto.
Para que tu desistimiento surta el efecto que deseas, en el momento de devolver el producto, éste debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido el producto y realizadas las comprobaciones para verificar que se cumplen todos los requisitos, contactaremos contigo para informarte del estado de tu solicitud.
En caso de que corresponda la devolución, los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida/devolución serán por cuenta del cliente.
La empresa se reserva el derecho de rechazar la devolución, en los siguientes casos:
- El estado del producto no es aceptable.
- El producto está dañado por uso incorrecto o negligente del cliente, o por cualquier otra circunstancia externa a la empresa.
- Productos no adquiridos en el sitio web de la empresa.
- Productos personalizados.
En caso de que corresponda la devolución, la empresa llevará a cabo el reembolso del importe pertinente mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados.
En caso de productos personalizados o bajo pedido, el cliente no podrá realizar cambios ni devoluciones.